Por :Junio Rodriguez

 Periodistas de esta ciudad que integran la red de comunicadores con Danilo Medina, sostuvieron un encuentro con el pre-candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, a dicha actividad asisiteron productores de radio y television, asi como periodistas independiente.

La informacio la dio a conocer el director del hospital Traumatologigo Profesor Juan Bosch doctor Ramon Alvarado Mendoza, quien coordina en esta ciudad los trabajos politico del licenciado  Danilo Medina.

La reunion se realizo en la oficina politica de Medina Sanchez en la ciudad capital, el dirigente politico converso con los comunicadores veganos por espacio de tres horas,'' me siento sastifecho con la visita de ustedes aqui'', es de gran honor para mis aspiraciones el contar ustedes,habria dicho Medina a los periodistas.

También expreso Danilo Medina que de llegar a la presidencia de la república dominicana tomaria mas en cuenta al sector prensa a nivel nacional, los periodistas son un segmento de gran importancia para los pueblos en cualquier parte del mundo,enfatizo el lider de la faccion del PLD.

Ademas del doctor Alvarado Mendoza, tambien el encuentro fue organizado por el periodista Perfecto Rosario, quienes agradecieron la presencia a la invitacion en formal parte de la red de comunicadores con Danilo.

A la actividad asistieron unos catorce comunicadores, entre los que se destacan productores de radio,  televisión y prensa escrita.

Una gran parte de comunicadores veganos han renunciado a la red de periodistas que coordina el licenciado Jose Miguel Holguin, alegando que son maltratado desde la presidencia de la Republica, asi como desde el ayuntamiento municipal.