El Gobierno invertirá RD$250 millones en cajas




SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará los operativos de entrega de un millón de cajas con 14 productos de la canasta familiar para igual número de familias pobres, en las cuales invertirá 250 millones de pesos.
El jefe del Estado comenzará la entrega el próximo sábado en las provincias Elías Piña, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua, y San Cristóbal.
Los productos serán repartidos en 18 provincias, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, para alimentar a 5 millones de personas.

Las cajas contienen arroz, habichuelas, guandules enlatados, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces de navidad, vino moscatel, ponche, ron, leche en polvo, azúcar refina, y avena.

La actividad se inscribe dentro de la política del Gobierno de garantizarle una Navidad feliz a los dominicanos que carecen de recursos para celebrar la navidades.

El domingo 19 las entregas se harán en las provincias Valverde-Mao, Santiago, San Francisco de Macorís y La Vega.
El miércoles 22 en Monte Plata, municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Cristo Rey y el Jueves 23 en Hato Mayor, El Seybo, La Romana y San Pedro de Macorís.