Identifican autores tiroteo tras supuesta discusión de tráfico

5 Noviembre 2014
Santo Domingo, 5 nov (EFE).- La policía ha identificado a algunos de los autores del tiroteo que dejó un hombre muerto y cuatro heridos en medio de una supuesta discusión de tráfico en unos hechos que tuvieron lugar el pasado día 3 en Villa Faro, Santo Domingo Este, conocido también como "Callejón de Mandinga". Por dichos sucesos son buscados Benjamín Evangelista Mora, Roberto Cerda Ureña ("El Metalero") y otros dos hombres cuya identidad no ha sido precisada, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte de Eddy Alfonso Montero Montás, de 43 años, y heridas a Domingo Antonio Guzmán Castro, de 48 años; Gilberto Ramos
jump break Peña, de 25; Jeidy Yohanna Cuevas Rosario, de 22, y Belkis Luz Cruz Ramos, de 32.
Las investigaciones preliminares indican que el hoy fallecido y los heridos viajaban a bordo de un minibús mientras que sus agresores lo hacían en una camioneta.
Al encontrarse de frente en el "Callejón de Mandinga", donde presuntamente se habrían enfrascado en una discusión de tránsito, al no poder ninguno de los vehículos seguir el paso.
En esa circunstancia, siempre de acuerdo a los informes preliminares, Mora Núñez, Cerda Ureña y los demás ocupantes de la referida camioneta, se desmontaron y agredieron a tiros y pedradas, a Montero Montás y sus acompañantes.
En la escena fueron colectados 8 casquillos 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.
La policía hizo un llamamiento para que los prófugos por el caso se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se