Vaguada provoca aguaceros sobre RD

11 Mayo 2014
SANTO DOMINGO.- Una circulación de baja en altura y una vaguada sobre Puerto Rico están provocando lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la mayor parte de la República Dominicana.
jump break La Oficina Nacional de Meteología (Onamet) informó que los aguaceros son  moderados a fuertes y afectan principalmente las regiones noreste,sureste, norte y la cordillera Central.
Agrega que continuarán durante los próximos dos días en  las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.
El pronóstico meteorológico es el siguiente:
Distrito Nacional:  Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.
Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.
Para el gran Santo Domingo: La temperatura  máxima se sentirá entre los 32ºC y 33ºC y la mínima entre  los  21ºC y 22ºC.