La Policía ocupó ayer 25 armas de fuego eran portadas ilegalmente

La Policía ocupó ayer 25 armas de fuego eran portadas ilegalmente

04/04/2015
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía  ocuparon ayer 25 armas de fuego que eran portadas ilegalmente por igual cantidad de personas.de igual forma, recuperaron 12 motocicletas y cuatro carros que habían sido reportados como robados por sus propietarios.Al dar conocer la información, a través de
jump break prensa, la Policía precisó que más de 75 casos de robos, asesinatos, asaltos y otros delitos, fueron solucionados en igual período. Explicó que parte de las armas fueron ocupadas en playas, balnearios y centros de diversión así como en el interior de vehículos. La Policía informó que entre los detenidos con armas de fuego figura Francisco Alberto Brito Villanueva (El Grande), de 40 años, a quien le ocuparon una pistola Glock, 9mm.  Fue sorprendido en Higüey cuando viajaba en el carro  Hyundai Sonata, 2010,  negro, placa de exhibición No. X183688, en compañía de Felito Mondeta. También fue detenido Neuris Peña Medina, tras ser sorprendido en el sector Puelo Nuevo, Barahona, portando la pistola Bereta, calibre K4.5, sin documentos.
Mientras que en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue ocupada una escopeta calibre 12, la cual fue dejada abandonada por un grupo de presuntos delincuentes que enfrentó una patrulla policial.