Hipolito Descarta posibilidad reunirse con Miguel

JULIO 03'07'2012


SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, calificó como “casi un absurdo” la posibilidad de una reunión entre él y el presidente de esa organización, Miguel Vargas.”¿Y quién se reúne con ese señor?”, exclamó Mejía tras señalar que intentó hacerlo en innumerables ocasiones durante la campaña electoral.En torno a las declaraciones de Vargas de que pactaría con el presidente electo
JUMP BREAKDanilo Medina, el ex mandatario recordó que hizo lo mismo con Leonel y aseguró que “yo no lo haría. Yo no pacto con nadie, ni por abajo ni por arriba, soy absolutamente transparente, como ha sido mi vida y accionar político, yo no ando con subterfugios, yo no hago eso”.Manifestó que la facción que que lo sigue es la verdadera oposición al PLD. “Esto es la oposición, esto es el PRD”, dijo.
Mejía habló a su llegada a un encuentro de la Comisión Consultiva, en uno de los locales del PRD.
La reunión se inició a las 10:36 de la mañana con la llegada del presidente de la Comisión Consultiva, Enmanuel Esquea Guerrero al local del PRD ubicado en la calle Doctor Báez número 6, en Gazcue.
En dicha actividad participan, además, Milagros Ortiz Bosch, José Rafael Abinader, Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, Luis Abinader, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel, Tony Raful y Tomás Hernández Alberto.
También, miembros de la Comisión Consultiva que integran ex presidentes y vicepresidentes de la República, ex presidentes del PRD, ex secretarios generales y ex vicepresidentes electos en la convención de ese partido.
De su lado, la secretaria de organización del partido blanco, Geanilda Vásquez, dijo que junto a Jorge Mera y Bautista evaluarían reunirse con Vargas, “no en su calidad de presidente del PRD, sino como dirigente”.