Leonel da por seguro nuevo triunfo de PLD

5 Octubre 2014

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 5 de octubre.- El expresidente Leonel Fernández dio aquí por seguro que el  PLD continuará gobernando más allá del 2016 porque "representa el progreso, la paz y la estabilidad”. Expresó que cuando el PLD gobierna en la República Dominicana “hay progreso, paz, estabilidad y existe siempre una esperanza
jump break de que seguiremos avanzando en la construcción de un mejor porvenir para nuestros ciudadanos”. Fernández habló en un encuentro con numerosos jóvenes que lo recibieron en la residencia de los hermanos Luis Maurio y Cristian Perelló, en el sector Los Cerros de Gurabo.
Manifestó que la juventud tiene el reto de contribuir con la democracia y la institucionalidad del país, por lo que la exhortó a trabajar de manera entusiasta en este sentido. "Ustedes serán en parte, arquitectos del destino de nuestro país" dijo para agregar a seguidas que tienen que trabajar juntos, porque de manera aislada no es posible construir el futuro que desean. Reiteró que en República Dominicana no sólo hay un enfrentamiento entre fuerzas políticas, sino que "por un lado tenemos la civilización, representada por el PLD y por el otro lado la barbarie, anarquía y el desorden". "Y como de eso es que se trata, el pueblo dominicano se ha abrazado al PLD y reconoce que en las elecciones del 2016 habrá un nuevo triunfo de nuestro Partido de la Liberación Dominicana porque el pueblo no quiere anarquía ni desorden", enfatizó.
En este encuentro Fernández recibió el apoyo del Movimiento "Lo Nuevo con Leonel", cuyos integrantes le pidieron  que acepte la precandidatura presidencial por el PLD para las próximas elecciones de mayo. También, el exgobernate encabezó un acto en la residencia del diputado Víctor Mencías, en el que estaban cientos de dirigentes peledeístas de la circunscripción número tres en esta ciudad, Fernández, también encabezó el lanzamiento de del movimiento juvenil, Generación Leonelista.