Encuentran mujer degollada en un cementerio de SD




El cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello, según el médico legista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un nicho en el Cementerio Parque Submarino de La Caleta, de Boca Chica.

 
 


La víctima, cuya identidad aún se desconoce, presentaba una herida cortante en el cuello, según el médico legista. Fue enviado a Patología Forense para los estudios correspondientes.
Este es el tercer cuerpo encontrado en dicho cementerio en los últimos dos años, de acuerdo al director de la Cruz Roja de La Caleta, Paolo Ozuna Cedeño.
La mujer degollada vestía una blusa verde con pantalón corto color negro.

Abogado mata presunto atracador
Por otra parte, la Policía informó que un abogado mató de un balazo a uno de tres hombres que presuntamente intentaron asaltarlo cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Invimosa, en Santo Domingo Este, informó la Policía.
Se trata de Ezequiel D`Oleo Polanco y/o Miguel Ángel Polanco (Marchante), de 18 años, quien falleció a consecuencia de herida de bala en el tórax, que le habría ocasionado Manuel Polanco Moya (Pichinga), en medio de un forcejeo.
Por el hecho son perseguidos el nombrado Jancel Josué de la Cruz y un tal Bairon, quienes habrían participado en la acción delictiva.
Según el parte policial, Polanco Moya fue interceptado por sus agresores alrededor de las 4:00 de la madrugada frente a la Peluquería D`Maní, cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la calle H del referido sector, a bordo de una yipeta Nissan Paphainder, Blanca.
Polanco Moya alega que se detuvo ante el llamado de los malhechores, debido a que habían sido sus clientes en varias oportunidades.
Narró que, en esas circunstancias, le rompieron el cristal delantero al referido vehículo y le advirtieron que se trataba de un asalto, por lo que en un descuido logró sostener un forcejeo con uno de sus atacantes, en medio del cual se escapó un disparo que impactó a El Marchante, quien murió posteriormente en el Hospital Darío Contreras.
La Policía informó que el hoy occiso había sido sometido a la justicia en junio pasado por haber baleado a Zhen Hui We, de nacionalidad China, durante una acción criminal perpetrada en julio del 2011 en Hainamosa.
En esa ocasión actuó junto a los nombrados Miguel Ángel Santiago de León Taveras y Urdí de Jesús Medina (Cholo).