Apresan menor de 14 años y hombre de 24 admiten haber asesinado joven en La Romana

2 de Agosto del 2012

Para robarle celular
La Policía profundiza las investigaciones en busca del arma homicida
Agentes policiales de puestos en La Romana apresaron ayer a un menor de 14 años y a un hombre de 24, quienes admiten haber ultimado, en medio de un atraco, al  joven Yoryi Alexander Jazmín Solano, de 20, al cual interceptaron cuando caminaba junto a dos jovencitas en las inmediaciones de la Gobernación provincial.Los responsables del hecho son Kelvin Alexander Beras Mercedes (Frankelly) y
jump break un menor de 14 años, cuya identidad se hace reservas. Ellos admitieron haber cometido el crimen con un arma de fuego. En el proceso investigativo se estableció que los prevenidos despojaron al hoy occiso y sus dos acompañantes de telófonos celulares.
Además, se pudo establecer que el menor fue la persona que disparó contra el joven Jazmín Solano y despojó de un celular a una de sus acompañantes. Agrega, que Frankelly era la persona que conducía la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, Chasis No. LC6PAGA10A0827859, la cual le fue ocupada.
El menor, al ser consultado, refiere que luego de cometer el hecho Frankelly lo dejó próximo a su residencia, en la calle Francisco Richiez Doucudray, esquina Gregorio Luperón, llevandose la pistola que utilizaron y los celulares sustraidos, prometiendole que le daría la mitad del dinero, cuando vendiera los aparatos de comunicación.
La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones en busca del arma homicida.