Matan tres jóvenes en hechos separados

9 Febrero 201
SANTO DOMINGO.- Tres jóvenes fueron muertos a balazos y puñaladas este sábado en las localidades de Villa González, en Santiago de los Caballeros; Cambita Sterling, de San Cristóbal y Villa Francisca, de la Capital, informó la Policía. El primero de estos sucesos se produjo al noroeste de la ciudad de San Cristóbal. Pistoleros mataron a balazos a Carlos Rubén Brito, de 22 años, cuando se desplazaba junto a otro joven en una motocicleta por carretera Cambita-La Guama, reportó El corresponsal Carlos Corporán. 
jump break

Carlos Rubén, conocido como “Pepe”, fue ultimado por uno de dos hombres que le perseguían a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió próximo al Motel “Sagitario” de la localidad La Guama, carretera Cambita Garabito.
Sebatin García, de la misma edad y quien acompañaba a la víctima, salió ileso de la agresión a tiros porque se lanzó de parte trasera de la motocicleta.
Ambos se desplazaban en motocicleta hacia una farmacia para adquirir medicamentos para un pariente, informaron parientes de la victima.
Carlos Rubén Brito esperaba los exámenes de las pruebas nacionales del Ministerio de Educación, Bellas Artes y Cultos, para solicitar su ingreso a la Escuela de Seguridad Ciudadana de Hatillo, San Cristóbal.
Su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, mientras que su compañero, Sebatin García, es investigado por oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
Anoche en Villa González
Fue muerto en Villa González, localidad ubicada próximo a la ciudad de Santiago de los Caballeros, el nombrado Camilo Antonio Roque Jiménez, de 28 años,  por un balazo  que recibió de uno de dos atracadores a los que él se disponía perseguir. 
Según reportó el corresponsal Justino Silverio, Camilo y otro amigo perseguían a dos atracadores que supuestamente realizaron un atraco en una banca de lotería cuando uno de los delincuentes le disparó, segándole la vida inmediatamente. 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche de este sábado 8 de febrero.   Se presume que los delincuentes ya habían realizado un atraco en una banca de la localidad de Palmar Abajo, donde se llevaron una gran cantidad de dinero.
Moradores del municipio de Villa González expresaron su inconformidad con el patrullaje policial alegando que non son suficientes la cantidad de agentes que prestan servicios en el pueblo.
Menor de 15 mata joven de 19 en Villa Francisca, Distrito Nacional
Por otra parte, un menor de 15 años mató de una puñalada a un joven de 19 la madrugada de este sábado en Villa Francisca.
Jonathan Rafael Herrera de Jesús fue apuñalado en el abdomen tras una riña en la calle Doctor Betances esquina París, del referido sector.
El menor, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, fue apresado en la calle Caracas horas después del hecho.
Oficial es despojado por delincuentes armas de reglamento
 Anoche, el segundo teniente de la Policía, José Altagracia Vizcaíno Lorenzo, fue despojado de su arma de reglamento por dos delincuentes a punta de revólveres, cuando se desmontó del vehículo que conducía, en el sector Madre Vieja Sur.
El oficial esta asignado al Coronel Feliz Fernández, quien es inspector del Destacamento de San Carlos, Distrito Nacional. Hasta hace un mes estuvo en laborando en la Dirección Anti-narcóticos de la Policía Nacional.
La delincuencia y la violencia arroja en los primeros 40 días del presente año el municipio de San Cristóbal, donde más de 20 personas han muerto a tiros y accidentes de tránsito, dijo el corresponsal Carlos Corporán.