Karim Abu Naba'a es ingresado en Cedimat


29 de Diciembre del 2012
Le realizarán estudios
El traslado del acusado de estafa se hizo luego de una reunión con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Karim Abu Naba'a. (Fuente externa).
El empresario Karim Abu Naba'a fue ingresado la noche de este viernes en el centro Cedimat, en la Plaza de la Salud, tras presentar problemas de presión arterial. Abu Naba'a
jump break deberá permanecer interno para que médicos le realicen varios estudios.
De acuerdo al doctor Víctor Atallah Lajan, el acusado de estafa tiene una placa de metal en su cabeza, fruto de un accidente en la adolescencia.  Atallah Lajan hizo la evaluación junto a un médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional. Abu Naba'a se encontraba detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Su traslado al centro médico se hizo luego de una reunión con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. De acuerdo a la llamada que hiciera una amiga de Abu Naba'a a la comentarista Consuelo Despradel, del programa radial El gobierno de la Tarde de la Z101, el acusado quería hacer de conocimiento público que lo tenían 'secuestrado' en la cárcel, a pesar de que cumplió con un compromiso económico que había contraído por la venta de un cuadro del pintor Iván Tobar, tras el desestimiento de una pareja de esposos que lo había denunciado por supuesta amenaza de muerte.
El monto de esta obra fue acordado en 69 mil dólares, el 6 de enero del 2010.