Troglodita coronel de la policia Justino Rodríguez abusó contra periodista de Diario Libre


23 de diciembre del 2012

SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Policía Nacional agredió física y verbalmente a la periodista de Diariolibre.com Jhanyl Moreta, cuando cubría ayer la entrega de canastas navideña en la Fundación Joaquín Balaguer, en la Avenida Máximo Gómez. 

La reportera narra que el oficial, identificado luego por el jefe de la institución como Justino Rodríguez , le pidió que saliera
jump break del lugar mientras le amagaba con un palo y que al identificarse como miembro de la prensa le gritó: "No me importa, yo soy un coronel", tras empujarla varias veces y lanzarla contra el piso.
Moreta indicó que de inmediato varios agentes policiales que acompañaban al coronel la rodearon para impedir que se acercara a él, algunos con palos y macanas, "como si la agresora fuera ella".
Dijo que cuando logró despegarse de los agentes, el coronel la volvió a agarrar violentamente, mientras le gritaba en tono irónico que el hecho no le perjudicará porque es un coronel de la Policía y que además no estaba identificado.
Mas tarde, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó el arresto del coronel Justino Rodríguez, quien agredió físicamente y verbalmente a la periodista Jhanyl Moreta, de Diariolibre. com. Asimismo, dispuso una investigación de los hechos ocurridos en la mañana de ayer
0 Comentarios