Decenas pasajeros siguen varados AILA

28 Agosto 2013
SANTO DOMINGO.- Decenas de pasajeros de la aerolínea curazoleña Dutch Antilles Express (DAE) permanecen varados desde el sábado en el Aeropuerto las Américas, debido a la supuesta quiebra de esa empresa.Los pasajeros prostestaron
jump break ste miércoles frente a la oficina de la DAE y con pancartas solicitaron la intervención de las autoridades dominicanas.
Uno de los afectados, identificado como Humberto Agudo, de origen venezolano, dijo que vino a República Dominicana el 18 de agosto pasado a pasar sus vacaciones junto a su esposa, dos hijas, su hermana y dos nietos, y que su regreso a Venezuela estaba programado para el martes, pero al llegar al mostrador de servicios de la línea, solo le explicaron que no había vuelo.
Debido a la situación, los pasajeros afectados permanecen dando tumbos en los pasillos del aeropuerto y tocando puertas en distintas oficinas, en procura de que alguien que pueda solucionarles el problema.busca de ayuda.
Junta de Aviación Civil (JAC) sale en defensa de pasajeros
Inspectores de la Junta de Aviación Civil se presentaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas a percatarse de la situación. 
Dijeron que los ejecutivos de DAE se comprometieron a publicar un comunicado en un periódico de circulación nacional explicando el problema y asumir sus responsabilidades con los ususrios.