Muere en accidente General Juan Ramón De la Cruz Martínez

13 Enero 2014
BONAO, República Dominicana.- Murió la mañana de este lunes en un accidente automovilistico el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante de la Policía en Bonao. Al parecer, a la jeepeta en que viajaba el official, una Toyota Prado, blanca, se le explotó un neumático, chocó con la baranda de un puente y cayó al río Jatubey, en el distrito municipal Jayaco, de Bonao.
jump break
Miembros de los organismos de socorro trabajan para sacar el cadáver del vehículo, donde viajaban, además, la esposa, un hijo y el chofer del hoy occiso, quienes fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.
Datos no confirmados indican que la condición del hijo y la esposa de De la Cruz Martínez es "muy delicada".
Entrevistado en el programa radial la Z 101, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, precisó que esa institución "está llena de dolor por el fallecimiento del general De la Cruz Martínez", a quien calificó como su amigo.
Agregó que De la Cruz Martínez era uno de los oficiales más íntegro de la Uniformada.
PN suspende intervención Boca Chica
Debido a la tragedia, Castro Castillo suspendió los planes para intervenir este lunes el poblado Boca Chica, con el fin de "garantizar la paz y la tranquilidad del turismo y de todos los residentes".