Montás cree PLD debe reflexionar sobre hechos durante las primarias

Montás cree PLD debe reflexionar sobre hechos durante las primarias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe abocarse a reflexionar muy seriamente sobre lo que ocurrió en las primarias y lo que está ocurriendo en “otras cosas”, manifestó este martes el dirigente de esa organización, Juan Temístocles Montás. Señaló que su partido debe sentarse a discutir con seriedad lo que calificó como “derrotero” que viene siguiendo desde hace ya un largo tiempo y que pudiera poner en peligro la supervivencia
jump break del mismo.En las primarias del PLD hubo dos muertos y varios heridos, además de denuncias de fraudes, compra de votos y otras violaciones.
En otro orden, opinó que hay una campaña de desorientación y manipulación del libro del titular de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, y señaló que su mensaje ha sido sacado de contexto.
“Yo les invito a leer el libro porque lo que se está diciendo no es lo que Tony narra”, aclaró.
Isa Conde presentó recientemente sus “Relatos de la vida de un desmemoriado”, un compendio de los principales episodios durante más de cincuenta años de vida pública, narrados en forma espontánea en el mismo orden en que fluyeron sus recuerdos.
Montás expuso sus consideraciones al participar en la firma de un convenio suscrito entre China Taiwán y República Dominicana, realizada en el Palacio Nacional.