Hipólito opina el Gobierno abandona los productores


NAGUA, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía criticó al gobierno porque, a su juicio, ha abandonado a los productores de leche, arroz, carne y cacao de la provincia María Trinidad Sánchez.
Calificó como “un sin sentido” que las comunidades El Limón del Yuna, El Pozo y El Consorcio, que durante su gobierno fueron invertidos más de 3 mil millones de pesos, hoyan sido “dejadas a su suerte”. Dijo que “me
JUMP BREAK preocupa mucho el futuro y el destino de Nagua, de nuestros hijos y nuestros nietos, por lo que me comprometo a trabajar día y noche para que la juventud, las mujeres y productores agropecuarios tengan un mejor porvenir”. En ese sentido, llamó a los jóvenes a que se integren a su proyecto y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que “en la juventud está el futuro de la patria” . En otro orden, afirmó que la democracia en República Dominicana peligra, porque “no se puede seguir cogiendo prestado y gastando a diestra y siniestra”. “El futuro de las venideras generaciones ya está hipotecado”, sentenció. Dijo que tiene un compromiso con la democracia, de la que no se divorciará, porque es el sustento que nos permite respetar el criterio de los demás dentro del marco de las leyes y la Constitución de la República. Mejía habló en un acto de juramentación de cientos de sus seguidores de la provincia María Trinidad Sánchez, encabezado, además, por los dirigentes Alexis Victoria, Gloria Chaljub, Miguel Santo, Junior Peralta, Santo Cordero, Rafael Antonio Fernández, Gremier Núñez, Alan Checo y Narciso Crok. Asimismo, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez, Jean Luís Rodríguez, Siquió Ng de la Rosa, Carlos Guzmán, Roberto Esquea, Agustín Morel, Faruk Miguel y Manolo Torres, entre otros.