Ejecutivos de Grupo Banesco elogian la estabilidad de la RD

19 Septiembre 2014
SANTO DOMINGO, 18 septiembre 2014.- El Grupo Internacional Banesco aseguró que la República Dominicana vive un momento de apertura para la inversión extranjera  y que existe confianza de los hombres de negocios en la estabilidad económica, social y política del país.
jump break
Luis Xavier Luján, presidente del Consejo de Directores de la entidad, destacó las virtudes que tiene la economía dominicana para la inversión.
Habló en presencia del presidente Danilo Medina, quien fue invitado al acto de apertura de Banesco Seguro, una nueva aseguradora dependiente de esta entidad bancaria.
Indicó que el país avanza hacia “la consolidación del estado de bienestar de sus ciudadanos propuesto por el presidente Medina en su campaña electoral y que se demuestra en el progreso sostenido de la nación en sus diferentes aspectos de la economía.
De su lado, el gerente general de la nueva aseguradora, Elías Pablo,  dijo que esta empresa confía plenamente en la estabilidad política, económica y social de la Repúbica Dominicana así como en el respaldo de las autoridades gubernamentales.
Manifestó que la división Banesco-Banco lleva tres años en el país brindando  servicios financieros a la población, mientras que en el extranjero  posee sucursales en 14 naciones, con más de 8.7 millones de clientes.
En el acto también habló Juan Carlos Escotet, presidente del Grupo Internacional Banesco. 
BANESCO-SEGUROS
Banesco presentó un portafolio de 25 líneas de productos enfocados hacia las personas físicas, patrimonios, propiedades y automóviles, con el respaldo de los más importantes reaseguradores del mercado internacional garantizando la cobertura de las bolsas contratadas.