Funcionarios RD e inversionistas se reúnen en N. York

12 Septiembre 2014
NUEVA YORK.-El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y Luis Lithgow, encabezaron en esta ciudad un encuentro con empresarios y comerciantes extranjeros interesados en invertir en la República Dominicana.
jump break

Durante la misma resaltaron “el esfuerzo del presidente Danilo Medina para potenciar el crecimiento económico, la creación de empleos, la formalización y la atracción de la inversión extranjera en beneficio de la población”.
Lithgow, representante del Gobierno en esta metrópoli, en sus palabras de bienvenida a Del Castillo Savinón y a los futuros inversionistas, dijo que “el Gobierno, como lo ha expresado nuestro Presidente, ofrece seguridad y garantías a las inversiones nativas y extranjeras en el país”.
Manifestó que en el Consulado como ente representativo de la Presidencia y del Ministerio de Relaciones Exteriores “estamos trabajando en esa dirección y hemos invitado al Ministro de Industria y Comercio”.
“Este es un hecho sin precedentes en la historia del Consulado y es el comienzo de un proceso que estaremos haciendo constantemente con inversionistas locales como parte del deseo del honorable presidente de la República, Danilo Medina”, precisó.