Ve PLD será "cocido en su propia salsa"

8 Junio 2014
SANTO DOMINGO.- El PLD será "cocido en su propia salsa y desalojado del poder" en 2016, por haberle fallado a la sociedad y no haber resuelto los problemas más "acuciantes" de la República Dominicana, afirmó este domingo Miguel Vargas, presidente del PRD.
jump break
Criticó, asimismo, que en cuatro gestiones, el partido morado no ha resuelto a fondo problemas cruciales, como el alto costo de la vida, desempleo, inseguridad ciudadana, salud y seguridad social.
En otro orden, reiteró que el PRD está en pleno proceso de recuperación y crecimiento, por lo que aseguró que “hay PRD para rato, sobre todo a partir de 2016, cuando realizaremos un gobierno para la gente y por la gente, como no lo ha hecho ninguna administración en el país en 54 años de democrática”.
Dijo que tan pronto se juramente como presidente de la República Dominicana, iniciará una robusta etapa de desarrollo económico y social basamentada en una gran alianza con los sectores productivos, que generará bienestar y el verdadero progreso de la gente.
Vargas habló durante un recorrido por varios municipios de San Cristóbal.