El Cigala adquiere cédula dominicana

30 Marzo 2014
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, entregó su Cédula de Identidad de la República Dominicana al cantante nacido en España, ahora nacionalizado dominicano, Ramón Jiménez Salazar, conocido como “Diego El Cigala”.
jump break
“Es para nosotros motivo de gran orgullo poder entregar este documento a un artista de fama mundial, quien optó por la nacionalidad dominicana, cumpliendo los requisitos que estipulan las leyes en nuestro país”, puntualizó.
La expedición del documento se realizó en el Centro VIP de la JCE, de parte del director nacional de Cedulación, Américo Rodríguez.
El artista agradeció las atenciones recibidas en el tribunal y en las demás instituciones del Estado donde tuvo que asistir en cumplimiento  a los procedimientos establecidos por la ley para este proceso.
 En el encuentro estuvieron presentes además de Rosario, el secretario general de la entidad, Hilario Espiñeira, la relacionista público, Rosa Lidia Lora, Lito Santana, sub-director de Comunicaciones de la JCE, entre otros funcionarios.