Fernández entregará canastas navideñas

3 Diciembre 2013
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández y miembros de los comités Político y Central del PLD entregarán canastas populares a familias de escasos recursos.
jump break
La entrega se llevará a cabo el 23 de este mes en la explanada frontal de la Oficina Presidencial del PLD, según una nota enviada a ALMOMENTO.NET, en la cual anuncian, además, otras actividades conmemorativas del 40 aniversario de ese partido.
Las mismas iniciarán a partir del 15 e incluyen un acto en la Plaza de La Vega, contiguo al mausoleo con los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de esa ciudad.
Ese mismo día  en La Vega se realizará un almuerzo con los miembros del Comité Central y dirigentes peledeístas con palabras dedicatorias de tres de los miembros del Comité Político.  
A su salida de la reunión del lunes del Comité Político, realizada la noche del lunes, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo que las actividades también incluirán cuatro almuerzos con dirigentes regionals de ese partido y uno con los partidos aliados, que serán encabezados por Fernández y otros miembros del CP que así lo deseen.
Los almuerzos tendrán lugar el 12 de diciembre en la región Este, el  lunes 16 en  Azua, el día 18 en Santiago, el 19 de diciembre en el Gran Santo Domingo y el 21 con los aliados.