PLD celebra sus 40 años y las navidades

14 Diciembre 2013
SANTO DOMINGO.- EL Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este viernes las navidades y los 40 años de su fundación con un agasajo en la Casa Nacional. Durante la actividad, Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esta entidad, destacó que la organización fundada por Juan Bosch y un pequeño grupo de dirigentes que renunciaron del PRD “ha sido un gran instrumento de renovación y cambios”.
jump break
“Este instrumento político, con defectos y virtudes, ha sido una gran visión para los hombres y mujeres de la República Dominicana”, proclamó Pared Pérez. 
Resaltó la visión de Bosch al fundar una organización política con las características del PLD.
“Dentro de dos días se completan los cuarenta años de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana integrado en su inicio  por un reducido grupo, encabezado por Juan Bosch, leyenda inmortal quien tuvo la visión de fundarlo un 15 de diciembre del año 197”, dijo.
El acto fue realizado debajo del tradicional árbol de limoncillo junto a los vice secretarios generales Rafael Pérez Modesto, Juan Carlos Segura, Rubén Montás y los miembros del Consejo de Administración de la Casa Nacional peledeista Maribel Acosta, Audilio Vargas, José Paulino y Héctor Olivo.