Presidente financia arroceros Villa Riva

10 Noviembre 2013
VILLA RIVA.- El presidente Danilo Medina visitó la mañana de este domingo el distrito municipal Barraquito, en Villa Riva, provincia Duarte, donde se reunió con productores de la zona a los que le otorgó un financiamiento por RD$20 millones de pesos para que readecúen una factoría de arroz.
jump break
El financiamiento fue otorgado, tras reunirse con miembros de la Federación Agraria La Faly, y escuchar sus inquietudes sobre la ayuda que necesitaban para poder operar la factoría del Limón del Yuna.
El crédito será otorgado a una tasa de un 5% anual con 1 año de gracia, de acuerdo a los detalles publicado en la cuenta de Twitter de la Presidencia @PresidenciaRD.
Al dirigirse a los productores, el mandatario les recordó que no administra recursos propios, sino del Estado, por lo que deben honrar sus compromisos. "Yo no estoy manejando fondos míos, son de la sociedad dominicana". Nosotros queremos apoyar proyectos colectivos, donde se beneficie la mayor cantidad de gente posible. A eso fue que vinimos hoy", indicó.
Durante la visita dominical, Medina explicó que las acciones forman parte de las promesas que hizo durante la campaña electoral, y que no tienen que ver con colores político. “Esto es para todo el mundo”, señaló