Dominicano mató un haitiano a balazos

sabado 1 2 201
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un dominicano mató a balazos a un haitiano que se dedicaba a la venta de frutas, durante una discusión  este sábado en el Mercado Nuevo, del sector Villas Agrícolas.
jump break
Tras el hecho, grupos de haitianos y dominicanos se enfrentaron a golpes, por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir y lanzar gases lacrimógenos.
El cuerpo de José Pierre, de 26 años, presenta impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un hombre identificado sólo como “Moreno”, con un arma de fuego que portaba.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el agresor (prófugo) se habría molestado luego que el haitiano rozó con un triciclo cargado de frutas la camioneta Daihatsu blanca en la cual se transportaba  por la zona conocía como “Área de las Frutas” del Mercado.
Testigos narraron que tras ese incidente ambos hombres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual “Moreno” haló un revólver y le disparó a Pierre, ocasionándole la muerte. 
El agresor dejó la referida camioneta abandonada en el lugar y emprendió la huida.
Posteriormente, se habría comunicado vía telefónica con Jonathan Brito, propietario de la referida camioneta, para informarle que había ultimado a un haitiano en el mercado.
La Policía exhortó al autor del crimen entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda a los hechos que se le imputan.