Hombres matan dos mujeres el sábado

9 Febrero 2014
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos hombres mataron este sábado a sus respectivas parejas en hechos separados ocurridos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y Santiago de los Caballeros.
jump break

Las muertas son Dilcia Arciniegas, de 35 años, y Águeda Arisleidy Then Guzmán, de 39, La primera fue ultimada por su expareja,  identificado solo como Benardino, con quien procreó cuatro hijos tras 22 años de matrimonio, y  la segunda por Angel Aridio Medrano Rosario, linchado por una multitud tras cometer el hecho  en un sector de Santiago.
Arciniegas recibió tres puñaladas de su matador, quien tras cometer el hecho llamó a una hija suya y de la víctima para que fuera a recoger el cadáver y luego se entregó a las autoridades.
En el caso de Santiago, la Policía dijo que Medrano Rosario figura en los archivos de esa institución con tres fichas por diferentes delitos.
Se dijo que el hombre no se resignaba a que la mujer lo había dejado, a pesar de que hacía dos años que estaban separados.
Andy Rosario Peña, de 21 años e hijo de la pareja, dijo que su madre constantemente era acosada y amenazada por su padre.
La pareja residía en las inmediaciones del hospital público de esta localidad.