PRD notifica a Ortiz, Abinader y Guido

19 Febrero 2014
SANTO DOMINGO.- El fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Geovanny Tejada, envió una notificación a la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, al aspirante presidencial Luis Abinader y a otros dirigentes perredeístas que participaron en el lanzamiento de la “Convergencia por un mejor país”.
jump break
Dichos dirigentes fueron advertidos de que son pasibles de ser sometidos a un juicio disciplinario, ya que solo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tiene facultad para realizar alianzas con otras organizaciones. 
Tejada también incluyó en notificación del  acto de alguacil a Guido Gómez Mazara, quien hace poco se inscribió como aspirante a la presidencia del PRD para la próxima convención.
Asimismo, fueron notificados Rafael (Fafa) Taveras, Héctor Guzmán, César Cedeño, Cocuyo Báez y otros dirigentes.
La conformación de la “Convergencia por un mejor país” se desarrolló en el hotel Barceló -antiguo Lina. Asistieron, además, dirigentes del Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano, Movimiento Rebelde, Alianza Social Dominicana, La Multitud, Red de Acción Política (RAP) y Ciudadanos por la Democracia (CCD).
El presidente del PRD, Miguel Vargas, declaró en la víspera que esa organización prevalecerá y desplazará al PLD en las elecciones de 2016.
"En vez de debilitarnos, vamos a fortalecernos como partido”, expresó.