Accidentes dejan 7 muertos y 13 heridos

18 Julio 2013
SANTO DOMINGO.- Siete personas murieron este miércoles y otras 13 resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en República Dominicana, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los muertos son Wagner Leonel Rodríguez, José Miguel de los Santos, Mariano Brito, Rafael de la Rosa, Antonio Primitivo Durán, Juan María Sánchez Rossi y Francisco Núñez Lantigua.
jump break

Rodríguez y De los Santos chocaron en dos motocicletas en las que transitaban por el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
Brito y de la Rosa, en cambio, viajaban en un carro Toyota que fue embestido por una jeepeta Nissan, Patrol, en el kilómetro 5 de la carretera San Cristóbal-Baní. En la colisión también resultó herido el joven Raffi Abreu Rivas.
De su lado Durán falleció en la comunidad de Cambelén, próximo al poblado de Nigua, por donde transitaba como pasajero en una motocicleta conducida por Marcelino Brito y que fue impactada por otro vehículo.  También resultó herida Yudelca Peña, quien fue llevada a un centro médico privado de dicha ciudad, donde permanence recluida.
Rossi Sánchez, entretanto, murió a causa de politraumatismos severos y fracturas múltiples frontal al ser chocada la motocicleta que conducía sin casco protector por un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprender la huida. El accidente ocurrió en la carretera que comunica a Baní con el poblado de Las Calderas.
Núñez Lantigua, de 78 años, murió en el cruce de la Autopista Duarte, en la comunidad  Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel. Fue chocada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Los heridos en dichos diferentes accidentes son Wilkin Andrés Mella Decena, Javi Gutiérrez Santos, Cristian Garabito, Rafael Clodomiro Díaz, Marlenny González Pichardo y Roberto Figueroa Madé.