LF al PRD: La sexta pela va en el 2016

14 Julio 2013
SANTO DOMINGO.- El VIII Congreso “Norge Botello” renovará al PLD y será una verdadera resolución en el escenario político de la República Dominicana, a juicio del expresidente Leonel Fernández.En ese sentido, resaltó los últimos cinco triunfos electorales consecutivos de su partido y llamó a los perredeístas a prepararse porque “la sexta pela va”, ya que los gobiernos morados han sido sinónimos de avance y progreso para la República Dominicana.
jump break
“Desde el 2004, cuando nuestro partido volvió a asumir las riendas del poder, hemos ganado cinco elecciones consecutivas (2004; 2006; 2008; 2012). Ustedes pudieron advertir desde ya mi pronóstico en el futuro, y por consiguiente, puedo decir desde aquí que la sexta pela va”, sostuvo Fernández en el discurso principal del acto de apertura del Congreso.
Dijo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de dichos triunfos y del desempeño en el poder del PLD, cuyos miembros están obligados a cumplir con la disciplina y organización internas, "y el que no lo haga e´ pa´ fuera que va".