La PN recupera 88 vehículos y 172 motores robados

14 Julio 2013
SANTO DOMINGO.- Los departamentos investigativos y preventivos recuperaron 88 vehículos y 172 motocicletas que fueron reportadas como robadas por sus propietarios, informó la Policía.Precisó que entre los vehículos recuperados figuran 50 carros, 13 jeepetas, 12 camionetas, 10 camiones, dos minibuses y un autobús.La Policía dijo que parte las unidades y motocicletas recuperadas han sido devueltass a sus respectivos dueños propietarios en sus respectivas jurisdicciones.
jump break
El reporte policial indica que entre los vehículos robados se encuentra un camión Daihatsu sustraído en la calle Ravelo, del sector Villa Francisca, Distrito Nacional y los carros Honda Logo, toyota corola, Nissan Sentra y una jeepeta Nissan Murano.
También un carro Toyota Camry, una Jeepeta marca Chevrolet, una camioneta Toyota Hilux, una jeepeta Honda CRV y varis carros toyota corola.
Acciones
La Policía informó que para contrarrestar el robo de vehículos diseña una estrategia a nivel nacional de la cual formarán parte las empresas de taxis y transportistas
Adelantó que también serán visitados los propietarios de negocios dedicados a la venta de repuestos de vehículos.