Bonao: Mueren 4 personas, 3 heridas


25 Junio 2012, 07:24 AM
BONAO.- Cuatro personas murieron al chocar de frente una camioneta en la que viajaban con un camión cargado de pollos, en la autopista Duarte, en el distrito municipal de Villa Sonador, próximo a la Universidad Adventista Dominicana.
jump break
Las victimas fueron identificadas como Marcos Aurelio Polanco Burgos, de 29 años;  Santiago Almonte Rodríguez, de 42;  Germán Alexander Almonte Cepeda, de 19 y Ezequiel Vilorio, de38, quienes se estrellaron por detrás al camion marca MACK cargado de pollos.
Se desplazaban en dirección norte-sur en el vehículo Nissan Frontier, doble cabina, azul placa L-263523.
El accidente ocurrió a las 10 de la noche de este domingo en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, Los cadaveres quedaron tendidos en la autopista Duarte y durante varias horas provocaron un taponamiento de vehículos.
Otros tres heridos
Otras tres personas resultaron heridas en diferentes hechos ocurridos en Monseñor Nouel este domingo por la noche.
En Rincón de Yuboa, JohnnyJavier Plasencia, de 29 años de edad, fue alcanzado en la pierna por un disparo que supuestamente fue hecho por Luís Miguel Martínez Fernández de 19 años de edad, quien resultó herido de un machetazo en la mano derecha que le infirió Plasencia.
Según versiones recogidas en el lugar del hecho, ambos mantenían rencillas personales.
Tras el hecho fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fueron curados y encarcelados hasta tanto se investigue el caso.
Mientras, en el kilómetro 103 del distrito municipal de Jayaco, Francia Cristina Lora, fue agredida por su esposo Antonio Guzmán, alias Raúl, quien le provocó la rotura del brazo derecho, cuando sostenían una acalorada discución, porque supuestamente la mujer había salido del hogar sin su consentimiento.
Guzmán, tan pronto cometió el hecho emprendió la fuga, y es perseguido por las autoridades.