Sustituyen funcionarios de Jurisdicción Inmobiliaria



6 Junio 2012, 6:44 PM
El Consejo del Poder Judicial sustituyó en sus funciones a cinco servidores judiciales de la Jurisdicción Inmobiliaria, cuyas razones de esta medida no explica.Los funcionarios desvinculados por el Consejo del Poder Judicial fueron Víctor R. Moya Bonilla, gerente técnico de la Unidad de Apoyo Registral; Pedro Guzmán Castillo, gerente técnico de la Unidad de Apoyo a Mensuras; Jhonattan Toribio Frías, administrador general; Simeón Familia, director nacional de Mensuras Catastrales, y Viterbo De Los Santos Pineda,
JUMP BREAKgerente financiero.En sustitución de los destituidos fueron designados, en ese mismo orden y con efectividad a la fecha, Noel Báez Paredes, Alba García Ruíz, Ramón Antigua, y Antonio Bonetti, ambos en forma interina.
Una nota de prensa del Consejo del Poder Judicial dice que en lo relativo al sustituto del gerente financiero de la Jurisdicción Inmobiliaria, se decidió adscribir dicho cargo a la Dirección Financiera del Poder Judicial, así como el de la Contraloría General a la Inspectoría General del Poder Judicial.
La comunicación afirma que el Poder Judicial está enfocado en mejorar los procesos administrativos de la Jurisdicción Inmobiliaria para ofrecer a los ciudadanos, de manera rápida y efectiva, los servicios que se brindan.
Procura, también, trabajar por una mejor justicia y marcar la pauta para una buena seguridad jurídica en las inversiones nacionales y extranjeras.
El Consejo del Poder Judicial está presidido por Mariano Germán Mejía, sus consejeros son Dulce María Rodríguez de Goris, Samuel Arias Arzeno, Francisco Arias Valera y Elías Santini Perer