Madre dice su hijo no es ladrón de cables, tiene problemas de esquizofrenia


5 Junio 2012, 5:36 PM
La madre del joven captado este martes por una cámara del Ministerio de Obras Públicas, Idalia Reynoso, llamó por la vía telefónica alarmada a la redacción de El Nacional tras ver una fotografía de su hijo en las noticias informando que éste había sido sorprendido robando cables en el puente Duarte.
A juicio de la madre, su hijo tiene problemas de esquizofrenia y que por razones de demencia fue deportado de Estados Unidos hace cinco años.
Reynoso identificó a su hijo con el nombre Roberto de León González, y dijo que éste reside en la manzana 4700, edificio 15, en el apartamento 1-b del sector Invivienda, con su tío José González.
jump break
Dijo además que le preocupa lo que pueda haber pasado con él, porque no ha sabido de él después de haber leído la noticia.  
Se recuerda que el Ministerio de Obras Públicas informó que sus cámaras captaron infraganti a un ladrón de cables en el Puente Duarte la mañana de este martes 5 de junio, mientras cortaba uno de ellos.
 Informan que el ratero se escapó de la Policía que vigila la estructura, por una pequeña abertura, y luego se lanzo al río.