Pensionan al doctor Ramón González.

Pensionan al doctor Ramón González. Hardy quien sirvió al gobierno dominicano desde la era de Trujillo.La entrega la hizo en persona el Procurador General de la Republica Dominicana, Radhames Jiménez, quien vino a La Vega de manera exclusiva para
JUMP BREAKentregar esta pensión. El doctor Ramón González Hardy nunca ha solicitado pensión alguna pese a haber trabajado tantos años en servicios públicos desde la era de trujillo. Fue Diputado por La Vega durante uno de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer y ocupo en otro de estos mismos periodos el puesto de Procurador General de La Republica. González Hardy se encontraba grabando su programa en los estudios de vegateve, cuando fue interrumpido por el procurador general de la Republica. Lo que menos esperaba González Hardy en este momento, era una pensión.
Las palabras del doctor Ramón González Hardy, surgieron como siempre. Con educación, serenas y sopesadas, sin faltar nunca al buen pronunciamiento lingüístico.
Conversa como rebuscando en su cerebro una idea que no puede atrapar. Pero no es así, al terminar cada idea, deja demostrado que sabe muy bien lo que iba a expresar.