Comerciante mata uno de tres hombres atracaron colmado




  • 31 Mayo 2012, 6:34 PM
  • BONAO.-Un colmadero mató de tres disparos a uno de tres hombres que  presentaron al "Colmado del Pueblo" del sector Santa Rosa, para robarle,  cuando el propietario del establecimiento le fue encima para evitar ser atracado. La policia no ha identificado el cadáver, ya que no tenía documentos encimas, sólo se trata de una persona de color indio, de una 145 libras que vestía pantalon jean color negro y un polochet negro.Recibió herida de bala con emtrada y salida en región fronto pariestal, entrada sin salida en abdomen y cuello y entrada y salida en brazo izquierdo.
jump break
En el forcejeo José Luis Gutierrez, recibió un disparo en la mano derecha que ameritó su internamiento en el hospital Pedro Emilio de Marchena, cuando trató de defender a su hermano Eduardo Bonifacio Gutierrez cuando uno de los atracadores lo tenía encañonado con una pistola, fue ahi cuando José Luís le fue encima al atracador que resultó muerto.
El cadáver del asaltante no ha sido indentificado, y fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde lo trasladaron al Instituto de Ciencia Forenses de Santiago, mientras la Policia investiga el caso.
La policía ocupó una pistola marca Browning, calibre 9 milimetros con un cargado y 9 capsulas para la misma, que portaba el ociso sin ningun tipo de documento, y cuatro casquillos.
En otro caso, anoche eso de la tres de la madrugada fue muerto a tiro el nombrado Andrés Alcedo Infante de los Santos (Campeón) cuando fue sorprendido sustrayendo combustible en la alle San Martín delsector Máximo Gómez.
Alcedo Infante recibió herida de balacon orificio de entrada en hemitorax izquierdo y salida en posterior izquierdo, de pronóstico mortal, según diagnoticó el médico legista Jorge Cristobal Ortiz.