Vecinos reclaman obras barrios Los Alcarrizos


Se observan parte de los comunitarios que salieron a las calles a protestar por el retiro de los equipos de obras publicas.

5 Mayo 2012, 10:49 PMLos Alcarrizos.  Grupos comunitarios de distintos barrios populares  realizaron  una protesta pacífica en demanda de que el Ministerio de Obras Públicas retorne los equipos al municipio y continúen el plan de asfaltado de las calles.El presidente de la Junta de Vecinos  del barrio Juana Saltitopa, Andrés Avelino Martínez Ogando, y otros dirigentes dijeron que el plan de asfaltado  que dispuso el presidente en la mayoría de barrios de los Alcarrizos no se llevó a efecto.
jump break
La jornada de protestas iniciada por  centenares de moradores de los barrios Juana Saltitopa, Gran Poder de Dios, San Felipe, Landia, Los Americanos  fue con la finalidad de que  el ministro de Obras Públicas retorne los equipos  y  ordene el asfaltado de las calles que están preparadas con aceras, contenes y afirmado.
Los comunitarios con pancartas  ocuparon un extremo de la céntrica calle Duarte y con pancartas en manos vociferaban “Si no asfaltan las calles, aquí va ver candela”.