Presidente Leonel felicita a los trabajadores dominicanos



1 Mayo 2012, 5:28 PM
MONTE PLATA.- Al conmemorarse este martes el Día Internacional del Trabajo, el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras de la República Dominicana.

JUMP BREAK
El gobernante, tras inaugurar en esta provincia  un hospital con capacidad para 120 camas, manifestó que hace más de un siglo y medio que con su lucha los trabajadores lograron conquistar el derecho a una jornada de ocho horas  laborables y  que haya más seguridad en los centros de trabajo.
Manifestó que en la República Dominicana también lograron el pacto colectivo de trabajo y el pago extra de jornadas laborales, prerrogativas que son parte de los trabajadores en busca de una vida más digna.
"De manera que en su día, el gobierno dominicano felicita a los trabajadores y trabajadoras de la República Dominicana", proclamó el mandatario, luego de realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo hospital construido con una inversión de 695 millones de pesos.